Canseco: "Rodríguez, deja de ser mi...da engañando a Jennifer López. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas”.
Canseco.
La rivalidad entre los exbeibolistas viene de hace años. Foto: AP/EFE.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 11 de marzo de 2019 01:45 PM

¡Guerra de grandes! Si pensaron que todo era felicidad entre JLO y el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien el pasado sábado le pidió matrimonio en Bahamas,  se equivocan. ¿Y eso?  

 

Resulta que el exbeisbolista José Canseco tiró una supuesta bomba. Según Canseco, Rodríguez le fue infiel a la “Diva del Bronx”. ¿Qué, qué?

 


Sí, mediante varios “tuits” Canseco aseguró que el prometido de J.LO le había sido infiel con su ex Jessica Sekely.  

Leer también: Vienen grandes cosas pa' Margarita...música en el extranjero, beca y más

 

¿Viene la prueba del polígrafo?

“Estoy viendo ‘World of Dance’ y cómo JLO. le envía un mensaje a Alex Rodríguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente....Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó (a Jessica) por teléfono. Alex Rodríguez, deja de ser mi...da engañando a Jennifer López. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas”, escribió Canseco en varios “tuits”.

 

Como si fuera poco, Canseco también manifestó que está dispuesto a tomar una prueba de polígrafo para demostrar que lo que estaba diciendo sobre Rodríguez era "100 por ciento exacto". Ademá le dejó un número telefónico a J.LO por si quiere saber más de su cuento. 

Leer también: Karol G llegará a Panamá con la gira 'Culpables', y está lista para ser madre

 

Ahora, A-Rod no se quedó de brazos cruzados y también le respondió con la frase del empresario estadounidense Warren Buffett, “un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”. ¡Vaya vaya!

 

Medios aseguran que el compromiso sigue en pie.

No dejes de leer