el-pais -

Presidente Cortizo afirma que va a salvar a la Caja de Seguro Social

El presidente también dijo que con acciones de fuerza no se solucionan los problemas en la provincia de Colón.

Redacción web

Durante una Gira de Trabajo Comunitario (GTC) por el distrito de Tolé, provincia de Chiriquí, el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, afirmó que su gobierno analiza los diferentes escenarios y la diversas opciones que permitan salvar la Caja de Seguro Social (CSS), sin afectar el ingreso de los panameños.

 

Ver más:  Gabinete Turístico busca soluciones a la basura en Bocas del Toro 

 

¿Tratar de salvarla?, ¡no, no no, nosotros vamos a salvar la Caja de Seguro Social, eso de tratar no funciona aquí!”, destacó el mandatario a su llegada al corregimiento Justo Fidel Palacios, donde se realizó este sábado la Novena Gira de Trabajo Comunitario.

Dijo que han estado conversando y analizando una importante cantidad de opciones, y subrayó que no se considerarán las medidas paramétricas.

Manifestó que su equipo de gobierno analiza una serie de escenarios financieros y las diferente posibilidades y alternativas, “pero no vamos a meterle la mano al bolsillo de los panameños”.

Ya está bueno de adelantos y anticipos

El presidente también dijo que con acciones de fuerza no se solucionan los problemas en la provincia de Colón, y más que eso hay que unir fuerzas para impulsar el desarrollo de proyectos que impulsen la economía de esta provincia y el país.

En ese sentido, dijo que hay que unir fuerzas para ponerle freno a las bellaquerías que se han hecho con los grandes proyectos, tanto en su baja ejecución, el pago de anticipos y los reclamos que han impedido su inicio, ejecución y culminación.

 

Ver más: Exseleccionados nacionales de fútbol juegan partido con reclusos de El Renacer 

 

Mencionó la construcción de la cárcel de Colón, que en más de mil días muestra cero avance, la construcción del hospital Amador Guerrero, además de los reiterados reclamos que han detenido al construcción del Hospital del Niño, y el adelanto de unos 20 millones de balboas para la construcción de la ciudad deportiva de David y de Colón, “y no hay nada”“Dónde están esos 20 millones, para qué se dieron y en qué bolsillo están esos anticipos. Eso es lo que tenemos que parar, precisó el presidente Cortizo Cohen.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama ¡Entre tradición y tarima! Amara La Negra vive experiencia inolvidable en Panamá

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

Fama María del Pilar anuncia que no hará más contenido en OnlyFans

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición