el-pais -

Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El jefe del Ejecutivo comparó esta entrega tardía con otras obras de gran relevancia para la provincia, como el estadio Mariano Bula, el nuevo hospital de Colón y varios proyectos de reconstrucción. “Hubo muchas promesas, muchas maquetas, pero muy pocas obras entregadas”, recalcó.

Redacción

En un acto celebrado en el auditorio del Centro de Arte y Cultura, el Presidente de la República, José Raúl Mulino, hizo entrega oficial de 540 nuevos apartamentos correspondientes a la segunda fase del proyecto habitacional Altos de Los Lagos, ubicado en el corregimiento de Cristóbal Este, provincia de Colón.

Durante su intervención, el mandatario expresó que esta entrega representa un compromiso cumplido y una muestra de su palabra empeñada. “Estamos entregando viviendas que debieron estar listas hace mucho tiempo”, enfatizó Mulino.

Asimismo, reiteró que volverá a la provincia para inaugurar otras obras pendientes, destacando su especial afecto por esta región del país.

El jefe del Ejecutivo comparó esta entrega tardía con otras obras de gran relevancia para la provincia, como el estadio Mariano Bula, el nuevo hospital de Colón y varios proyectos de reconstrucción. “Hubo muchas promesas, muchas maquetas, pero muy pocas obras entregadas”, recalcó.

Sobre la entrega de viviendas, Mulino afirmó que representa la ilusión de cientos de familias colonenses que hoy reciben la llave de su propio hogar. “Quiero dejar un legado: obra que se inicia, obra que se termina”, puntualizó.

En cuanto a los trabajos de recuperación de la Iglesia San Felipe de Portobelo, el presidente anunció que este domingo se realizará una reunión en esa histórica comunidad para presentar el proyecto integral de restauración, que incluye la iglesia, el parque y todo el complejo histórico.

Mulino también reiteró su agradecimiento al pueblo colonense por el respaldo recibido durante su campaña, apoyo que calificó como clave para su llegada a la presidencia.

El acto contó con la presencia del ministro de Vivienda, Jaime Jované, así como otros ministros, viceministros y autoridades locales

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico