el-pais -

Privadas de libertad participan de taller literario

Este proyecto forma parte del círculo de lectura “Letras Libres” del programa Mi Voz para tus Ojos del Centro Femenino de Rehabilitación Cecilia Orillac de Chiari (Cefere).

Redacción web

¿De qué mundo vienes?, es el título de la obra que 18 privadas de libertad analizaron del autor panameño Luis Pulido Ritter, quien desde Alemania en una conexión virtual alentó al grupo de privadas a opinar y a exponer si la obra era parte de su realidad.

 

También puedes leer: Un dinosaurio hallado en Cuenca en los 90 sigue descubriendo el pasado 

Este proyecto forma parte del círculo de lectura “Letras Libres” del programa Mi Voz para tus Ojos del Centro Femenino de Rehabilitación Cecilia Orillac de Chiari (Cefere) que de manera continua trabaja en la resocialización dentro del Sistema Penitenciario, dependencia del Ministerio de Gobierno.

La coordinadora del programa, Natividad Jaén, dijo que esta es una actividad que se realiza en conjunto con el departamento de Psicología del Cefere y tiene como dinámica hacer una ronda de lectura, donde deben identificar las palabras que no conocen, discutir y analizar el contenido.

 

 

También puedes leer: Preparen los cartuchos, autoridades organizan operativo de limpieza en Colón 

Agregó que “no solamente se trata de leer sino, que la lectura se convierta en un momento de reflexión y de esparcimiento para ellas”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York