el-pais -

Privan de libertad a familia en Colón

El hecho ocurrió la tarde del jueves en el área (2:10 pm), en una vivienda  del sector conocido como Arriba Capireño 2, comunidad de Santa Rita Arriba en el corregimiento de Sabanitas. 

Diómedes Sánchez

Dos delincuentes entre ellos un menor de edad, privaron de libertad a una familia en las afueras de la ciudad de Colón, para robarle, pero el aviso oportuno a la Policía Nacional, logró detener el delito. 

El hecho ocurrió la tarde del jueves en el área (2:10 pm), en una vivienda  del sector conocido como Arriba Capireño 2, comunidad de Santa Rita Arriba en el corregimiento de Sabanitas. 

Todo inicio cuando un sujeto se asomo a la vivienda y pregunta por un señor llamado Marco, que es contratista. 

Pero cuando menos se dieron cuenta, ya los delincuentes estaban dentro de la vivienda, donde estaba la madre, junto a sus tres hijos. 

También puedes leer:  Más de 2 millones 408 dosis contra el COVID-19 se han aplicado en Panamá 

Los delincuentes una vez dentro, van a la cocina y toman un cuchillo y amenazan a la madre, para que entregará dinero y todo lo que tenía de valor en su vivienda. 

"Dónde está el dinero le decían en todo amenazante con cuchillo en mano", uno de los delincuentes a las víctimas. 

Mientras que el otro sujeto, procedió a amordazar a los hijos de la víctima. 

Fue en este acto, que la mujer logró gritar y llamar la atención de sus vecinos, que llegaron a ver que pasaba. 

Los delincuentes al verse descubiertos se dieron a la fuga, hacia un área boscosa. 

Se llama de inmediato a la Policía Nacional, quien durante la labor de búsqueda los encuentran a ambos, en un matorral. 

Las víctimas de esta privación de libertad fueron Yorlane León  de 36 años de edad, Onelis Salazar de 19 años de edad, Noelis Salazar de 20 años de edad y Jonier Salazar de 39 años de edad. 

 

También puedes leer:  Sujetos se enfrentaron a tiros en el sector Cuatro de La Paz en Arraiján 

Los detenidos por este caso son dos, un sujeto de 40 años de edad y un menor de 17 años de edad.

Ambos son residentes de las multifamiliares de Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este. 

Este caso pasó al Ministerio público para iniciar la investigaciones de este caso, que por fortuna no terminó en una tragedia, pero sí el susto de su vida para estas personas. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands