el-pais -

Productores del agro podrán usar salvoconductos vigentes en cercos sanitarios

En vista que el agro no se puede detener, se hicieron las consultas con todas las instancias tales como los Ministerios de Salud y Seguridad.

Redacción

 

A partir de mañana 23 de diciembre desde las 5:00 a.m., hasta las 5:00 a.m. del lunes 4 de enero de 2021, funcionarán seis puestos de control sanitario en diferentes puntos del país, y se han tomado distintas medidas.  Una de esas, fue concerniente a los productores.

 

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), anunció que los productores agropecuarios podrán utilizar los salvoconductos vigentes, para poder pasar  por los cercos sanitarios.

 

En vista que el agro no se puede detener, se hicieron las consultas con todas las instancias  tales como los Ministerios de Salud, Seguridad y Comercio e Industrias, para que los salvoconductos ya otorgados a los productores nacionales sean habilitados en la plataforma PACO.

Leer también: Se realizarán hisopados a partir de mañana en el CAPPS de Torrijos Carter

 

Hacer buen uso del documento

Esta medida se ha  tomado para que los camiones que transportan los alimentos hacia los diferentes puntos de comercialización, puedan pasar los cercos y de esta manera garantizar la seguridad alimentaria a la población panameña.

 

El Mida reitera a los que cuentan con estos documentos, hacer el mejor uso posible y mantener las medidas de bioseguridad para que entre todos logremos detener el avance de  pandemia en el país y evitar que más personas se vean afectadas y hasta pierdan la vida.

Leer también: Distribuyen pantallas de protección en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert
Etiquetas
Más Noticias

Fama Brithany Ryce responde con empatía a crítica sobre su cuerpo

El País Moradores piden reparación de vado colapsado hace más de seis meses

Fama Tatiana Durango inspira y toca vidas con mensaje de fe desde Instagram

Mundo El campamento Mystic de Texas confirma la muerte de 27 campistas e instructores

El País Accidente vehicular en la Costa Abajo de Colón deja más de 10 heridos

Fama ¡Dijo que sí! Exdiputado Gabriel Silva se compromete con Sophia Nandwani en una finca cafetera de Boquete

El País Bernardo Meneses, exdirector del Ifarhu, es aprehendido en medio de investigaciones por presunto enriquecimiento injustificado

Mundo Capturan a ‘el Costeño’, quinto implicado y ficha clave en el atentado al senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo Panamá hasta el 7 de julio

El País Panamá expresa condolencias a EE.UU. por tragedia causada por inundaciones en Texas

El País Investigan homicidio de 'Vaga' en Chitré 

El País Aprehenden a dos personas en el Metro de Panamá por estafa y violencia doméstica

Mundo Se elevan a 52 las víctimas mortales de las inundaciones en Texas, entre ellas 15 niños

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron a 133 personas en todo el país

El País Sociedad civil pide al ministro de Salud que acate ley sobre nombramiento del director médico del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallazgo de un fusil y proveedores en San Miguelito

El País ¡Preocupante! pruebas de Papanicolaou tardan hasta ocho meses en entregarse en Nicolás Solano

Mundo ¡‘America Party’! Musk propone nuevo partido político para 'devolver la libertad' a EE.UU.

Fama Muere Julian McMahon, ícono de 'Nip/Tuck' y 'Cuatro Fantásticos'

Deportes La Panamá de la española Toña Is se impone en amistoso internacional frente a Australia

El País Policía Nacional decomisa armas, droga y captura a 185 en contundente operativo