el-pais -

Propietario de canino que atacó a menor se compromete a pagar los gastos médicos

El menor permanece en el hospital Materno Infantil, José Domingo de Obaldía, donde se recupera de la intervención quirúrgica.

José Vásquez

Edgar Caballero, propietario de los perros Pitbulls que atacaron el pasado 12 de diciembre, al menor de 7 años, que permanece recluido en el hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, pidió perdón a la familia por lo ocurrido y asegura estar consternado por la situación del niño. 

 

Ver más: Sensibilizan a funcionarios de salud en la lucha contra el tabaco 

 

“Estoy consternado y pido perdón a la familia del menor, porque no fue mi culpa que los perros se hayan salido y atacado al menor”, agregó Caballero.

 Asegura que para la fecha, unos antisociales se habían metido a su propiedad en Boquerón Viejo, en el distrito de Boquerón y se habían llevado dos bombas y dos cachorros, dejando un boquete en la cerca y la puerta abierta. 

 

Hay que andar con cuidado

 

Explicó que al momento del ataque de los perros, él no estaba en la casa, porque en ese momento trasladaba unas reses de una finca a otra y no fue hasta que llegó que  encontró a su esposa con el menor herido, trasladándolo hasta la policlínica de Bugaba para recibir atención médica y posteriormente lo trasladaron al hospital José Domingo de Obaldía. 

Señala que él se hará responsable de todos los gastos que genere los cuidados del menor y le ha comunicado a la familia que si no tienen las condiciones para mantener al niño, él está dispuesto a llevárselo a su casa hasta que el menor se sane. 

 

Ver más:  Comunidad de Burica Sur será beneficiada con proyecto de postes eléctricos 

 

El menor permanece en el hospital Materno Infantil, José Domingo de Obaldía, donde se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido producto del ataque de los 4 perros pitbulls.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada