Con esto se busca promover el daño por la exposición al humo de tabaco y la captación de pacientes fumadores a la Clínica de Tabaquismo.
Foto ilustrativa de las jornadas de capacitación.
Foto ilustrativa de las jornadas de capacitación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 23 de diciembre de 2019 05:00 PM

Con el objetivo de sensibilizar a los funcionarios de la Región de Salud de San Miguelito, en la lucha contra el tabaquismo; la Sección de docencia brindó capacitación a fin de que conozcan los diferentes dispositivos administradores de nicotina que existen, los cuales debemos conocer para guiar y orientar a los usuarios del riesgo cardiovascular que se exponen a estos dispositivos, señaló la directora Regional de Salud de San Miguelito Yaritzel Ríos.

 

Ver más:  Comunidad de Burica Sur será beneficiada con proyecto de postes eléctricos 

 

Más de 700 funcionarios de salud han sido capacitados, los cuales se convertirán en agentes multiplicadores de la información dentro de las instalaciones de salud donde laboran como también con sus familiares.

 

Hay que cuidarse 

 

Con  esto se busca promover el daño por la exposición al humo de tabaco y la captación de pacientes fumadores a la Clínica de Tabaquismo, dijo la magister Yanina Rodríguez, jefa de docencia de esta Regional de Salud.

 

Ver más: Ozuna cierra 2019 ubicando tres temas entre los primeros 10 en Estados Unidos 

 


Igualmente se exhorta a la población consumidora de tabaco, asistir a la clínica de cesación de tabaco ubicada en el Centro de Salud de Nuevo Veranillo, para que reciban su tratamiento gratuito, No olvides que el tabaco mata.

No dejes de leer