el-pais -

Puestos de hisopado en la capital estarán cerrados el Día de las Madres

Recuerde mantener las medidas de bioseguridad durante las convivencias de fin de año.

Redacción día a día

Los puestos de hisopado ubicados en el Estadio Emilio Royo, Rod Carew y MegaMall estarán cerrados este jueves 8 de diciembre, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

La entidad explicó que el cierre de estos puestos de hisopados se debe a que mañana se celebra en el país el Día de las Madres.

Panamá atraviesa una sexta ola de contagios de Covid-19, por lo que el Minsa ha recomendado a la ciudadanía acudir a realizarse un hisopado de presentar síntomas.

De acuerdo con el último reporte epidemiológico del Minsa, del 27 de noviembre al 3 de diciembre se registraron 7,091 nuevos casos de covid-19 y 7 defunciones a causa de esta enfermedad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

Fama Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas