el-pais -

Puños en baile de graduación del Félix Olivares... ¿Todo por un arreglo floral?

Presidente de la comisión de graduación dijo que se trató de un hecho aislado ya que el baile había finalizado cuando se suscitó el incidente.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Como bochornosa ha sido catalogada la conducta de un grupo de padres de familia que aparecen en un video que ha circulado en redes sociales y que muestra como estas personas se van a los golpes en medio del baile de graduación del Colegio Félix Olivares Contreras en David,  provincia de Chiriquí. 

 

El video muestra como inicia una discusión entre varias personas que incluye hasta estudiantes y posteriormente se van a los puños hombres y mujeres, incluso hasta se observa a uno de los padres agarrar una silla para tirarla, pero al mismo tiempo otra persona se la quita evitando que la tire a la multitud que se daba puños y patadas.

 

Ante lo que ocurría se observa en el video como otros padres de familia solo observan lo ocurrido, mientras que algunos prefieren tomar de la mano a sus hijos y deciden retirarse del lugar donde se desarrollaba el evento.

Leer también: ¡Macabro! Torturan y degollan a una mujer en PacoraVarias versiones

Se pudo conocer que presuntamente esta pelea inició cuando una madre de familia quería llevarse un arreglo floral que era parte de la decoración del salón donde se desarrollaba el baile de graduación ubicado en uno de los salones de la feria de David,  es allí cuando una de las organizadoras que conformaba la comisión de baile se lo impide llamándole la atención, dejándole ver que este arreglo no es para llevárselo, ya que de ser así le corresponderia a ellos como organizadores cubrir el costo, lo que le causa molestia a la madre de familia quien llama a la organización ladrones al mismo tiempo le arroja una vaso con licor a la representante de la comisión y es cuando inicia la pelea.

 

Ante el hecho registrado el presidente de la comisión de graduación del Colegio Félix Olivares, Aldo Macklean lamentó lo sucedido y dijo que se trató de un hecho aislado ya que el baile había finalizado cuando se suscitó el incidente.

 

"Una persona estaba desmontando parte de la escenografía que había que devolverla, es cuando la coordinadora de la comisión de baile se le acerca para pedirle que no lo haga, ya que parte de la decoración era de la persona encargada de preparar el salón y es cuando se registra el incidente, como asociación hemos estado trabajando dando lo mejor de nosotros en baile, cena, anuario etc., lamentamos lo sucedido, pero ya el baile había finalizado", dijo el presidente de la comisión de graduación. 

 

Algunos estudiantes en redes sociales se han hecho eco de lo sucedido y aseguran que  es una vergüenza y más aún si viene de personas adultas y padres de familia que deberían dar el ejemplo,  mientras que otros estudiantes dijeron que tanto el baile como la cena de graduación del colegio no era lo que esperaban y no fue acordé al costo que pagaron sus padres.

Leer también: Suntracs pide sanción para unidad policial que agredió a dirigente
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos