Ya se interpuso la denuncia ante la DRP y se espera que se apliquen las sanciones que establece el reglamento interno de la Policía Nacional.
Suntracs
El presunto agredido presenta golpes en la cara producto de la golpiza que recibió por parte de la unidad policial presuntamente el día de los hechos. Foto:
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez /Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 16 de diciembre de 2019 02:00 PM

Jaime Caballero, dirigente del dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de  la Construcción y Similares, (Suntracs) en la provincia de Chiriquí solicitó, hoy 16 de diciembre,  al director de la Policía Nacional  se sancione a la unidad policial que agredió en días pasado al dirigente Celio Guerra  durante una actividad que se desarrollaba en la comunidad de Quebrada Mamey corregimiento de Hato Corotú en el distrito de Mirono en la comarca Ngäbe-Buglé. 

 

“No vamos a tolerar que una unidad policial haya agredido de una forma brutal a un dirigente de Suntracs en la comarca, ya que no es la primera vez que se ve involucrado en estos tipos de agresiones”, aseguró Jaime Caballero.

 

Agregó, que ya se interpuso la denuncia ante la DRP y se espera que se apliquen las sanciones que establece el reglamento interno de la Policía Nacional. También comentó que serán testigo de las acciones que las autoridades tomen en relación a este tema.

Leer también: Se ahoga canadiense en playa La Barqueta

 

Por su parte el presunto agredido presenta golpes en la cara producto de la golpiza que recibió por parte de la unidad policial presuntamente el día de los hechos.

 

Suntracs hizo un llamado de atención al Ministro de Seguridad para que actúen apegados a las normas y que no sea un caso que sea archivado.

Leer también: ¡Macabro! Torturan y degollan a una mujer en Pacora
No dejes de leer