el-pais -

¡Qué bien! Personas desinteresadas buscan ayudar a los habitantes de calle en Colón

Esta iniciativa estuvo encabezada por la agrupación Jóvenes con Actitud Positiva (JAP) y los polis capellanes del Ministerio la fe vence al mundo.

Diómedes Sánchez

Con el proyecto comunitario “Más que un alimento”, personas desinteresadas estuvieron este fin de semana en las calles y avenidas de la ciudad de Colón, buscando orientar y rescatar a las personas que están en estado de indigencia.

Esta iniciativa estuvo encabezada por la agrupación Jóvenes con Actitud Positiva (JAP) y los polis capellanes del Ministerio la fe vence al mundo.

 

También puedes leer: ¡Nada de 'no binario'! Camilo y Evaluna hablaron sobre la identidad de género de Índigo

 

Luis Flores, presidente de Jóvenes con Actitud Positiva (JAP), agradeció a todas las personas que apoyan los proyectos que vienen realizando, debido a que, sin ese apoyo, no sería posible actividades nobles de esta envergadura que busca el impacto positivo y sobre todo la transformación social.

“Donde aprendemos a compartir con poco, pero con un enorme corazón que nos hace ponernos en los zapatos de los demás”, indicó Flores.

Señaló que el propósito de esta actividad se denomina: Más que un alimento, porque considera que el alimento brindado, desde luego tiene un fin, pero lo importante es sembrar en cada vida un mensaje de fortaleza y esperanza que quedará grabado en sus vidas, dejando huellas positivas.

Detalló que este proyecto conlleva un mensaje de aliento y esperanza a los jóvenes y adultos que estén en la calle, tengan la oportunidad de reflexionar y de optar por una oportunidad que le permita mejorar sus condiciones de vida.

 

También puedes leer: Reeligen al presidente del Consejo Provincial de Colón

Explicó que durante el recorrido se logró beneficiar a 62 personas, distribuidas entre 55 a los indigentes y 7 a los pacientes de urgencias, donde se les entregó alimentos.

A la vez, que se le ofreció la oportunidad de poder ubicarlos en una casa de rehabilitación, donde se le brinde la oportunidad de cambiar su vida.

En la actividad dijo que se contó con el apoyo de los Poli Capellanes Antonio Stephens y Alejandro Ramos, quienes brindaron a las personas de las calles, pacientes en urgencia del nosocomio Manual Amador Guerrero un mensaje de esperanza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País ASEP ordena la suspensión del servicio de internet y telefonía móvil en Bocas del Toro por estado de urgencia

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases