el-pais -

¿Qué es lo que pasa en Colón? Pavo de bus apuñaló a un pasajero

Cerca está una estación de la Policía Nacional, que al escuchar la conmoción y alertados por algunos pasajeros pidiendo auxilio, llegaron al lugar a pocos metros donde se escenificaba la riña. 

Redacción web

Una riña dentro de un bus de la ruta Colón - Buena Vista dejó un pasajero herido con arma blanca y un hombre herido con arma de fuego, la noche del miércoles. 

 

También puedes leer: 'La Panarusa' rompe el silencio: vivía una mentira en redes sociales, Tomás quería sexo todos los días y la insultaba

 

Eran cerca de las 9:00 pm, cuando el bus con placa 3B 149 se desplazaba por la carretera Panamá - Colón cerca de la comunidad de Villa del Caribe, cuando se dio una riña dentro del bus, entre el secretario del bus, Danilo Taylor y el pasajero Liyon Buckley. 

Al parecer se dio una discusión entre ambos por el cobro del pasaje, lo que generó que Taylor sacara un arma blanca y lo empezará a herir. 

Buckley recibió heridas en la cabeza y la espalda. 

Fue en medio de esta situación, que generó que muchos de los pasajeros se tiraran por las ventanas y la puerta trasera, al ver en vivo el nivel de violencia. 

 

También puedes leer: Ansu Fati: 'Hubo ofertas, pero siempre he querido seguir en el Barça'

 

Cerca está una estación de la Policía Nacional, que al escuchar la conmoción y alertados por algunos pasajeros pidiendo auxilio, llegaron al lugar a pocos metros donde se escenificaba la riña. 

La Policía Nacional tuvo que hacer un disparo a Taylor en el área de los glúteos, para que no siguiera agrediendo al pasajero, debido a que el agresor hizo caso omiso, al llamado a que dejara de apuñalear a Buckley.

Ambos fueron llevados al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr Manuel Amador, para que recibierán atención médica. 

La Policía Nacional y el Ministerio Público inician la investigación de este caso. 

El bus estuvo hasta altas horas de la noche en ese área, acordonado con cinta amarilla, para que los peritos levantaran las evidencias de este caso de violencia. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas