el-pais -

¿Qué pasa? Diez personas aprehendidas por riñas en Atalaya

Alcalde de Atalaya dio a conocer que algunos de los que participaron en la violenta riña compraban cervezas en un supermercado de la localidad.

Melquiades Vásquez A.

 

En una verdadero campo de batalla se convirtió el distrito de cabecera de Atalaya y otras comunidades el ayer domingo, en horas de la tarde dejando a varias  personas heridas y otras 10 aprehendidas bajo investigaciones y a órdenes del juez de paz.

 

Tomás Robles, alcalde de Atalaya,  dijo que todo se debió a una colisión que concluyó en una reyerta entre los ocupantes de los autos involucrado,  y que al parecer varios de ellos estaban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. 

Robles, alcalde de Atalaya dio a conocer que  algunos de los que participaron en la violenta riña compraban  cervezas en un supermercado de la localidad atalayera lo que es evidente que  sin la Ley Seca es dificil controlar a las personas los fines de semana que esperan la mínima oportunidad para dar rienda suelta a las celebraciones sin el consentimiento de las autoridades.

Leer también: Peligran insumos contra COVID-19 para Centroamérica por bloqueo en Costa Rica

 

Otras riñas 

También se comunicó que en otras comunidades que pertenecen a este distrito se dieron varias riñas o enfrentamientos a machetes y cuchillos donde varios tuvieron que ser trasladados al cuarto de urgencias del hospital doctor Luis "Chicho" Fábrega por las heridas que recibieron.

 

Robles, no espicificó si analiza imponer la Ley Seca para este sector veragüense toda vez que los fines de semana hay frecuentemente riñas violentas que dejan a personas heridas igualmente el irrespeto a los ciudadano entre otras novedades.

La riña dejó a varios detenidos que fueron llevados al juez de paz de Atalaya y otros fueron puestos a órdenes de Operaciones del Tránsito de la Policía Naional tras infringir a las normas del reglamento al conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

En Atalaya muchas personas consideran como irrespeto  de aquellas  personas ajenas a la comunidad que llegan a fomentar riñas en la vía pública muy cerca donde está la imagen del Cristo Milagroso Jesús Nazareno.

Leer también: Panamá inicia su 'nueva normalidad' con cautela y resiliencia

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años