el-pais -

¡Que se sepa la verdad!, panameños se solidarizan con la familia Serrano García

Hay cibernautas que consideran que esperar 10 días para conocer los resultados de la prueba de ADN es mucho.

Redacción 'día a día'

 

La ciudadanía se ha solidarizado con la familia Serrano García, luego que desde el pasado 20 de febrero circulara una foto y audio anunciando el hallazgo de una joven, quien supuestamente podría ser Mónica Serrano, desaparecida hace 17 años en Loma Bonita, distrito de Arraiján

En las diferentes redes sociales, los cibernautas han opinado sobre esta posibilidad. No obstante, cuestionan el tiempo para conocer los resultados de la prueba de ADN. 

Otro señalamiento es que habría que indagar a los "padres de crianza de la joven" , pero ya ambos murieron. 

No faltaron los que fríamente expresaron que no hay que acoger falsas esperanzas a casi dos décadas de sufrimiento y desesperación. Incluso, señalaron respetar el dolor ajeno.

Lectores también señalaron su curiosidad sobre cómo es que el tío (ex PTJ) llegó a dar con la muchacha en este lugar, entre otros aspectos de esta investigación.

Sin embargo, frente a este panamorama hay quienes se muestran optimistas ante la noticia y han dicho: "¡Dios quiera que sea!".  

 

 

Lea también: En 10 días se sabrá si la joven criada por mujer guna es o no Mónica Serrano

 

 

También se recoge esta impresión "Sería bueno por la paz  de esa señora que lleva años llorando y esperando a su hija".

"No me imagino el dolor de esa madre con esas esperanzas", comenta otro lector. 

También manifestaron "Que sea la voluntad de Dios".

"Dios quiera que sea Mónica para cerrar este capítulo tan doloroso", concluye otro internauta.

"Que la señora encuentre a su hija, es el deseo de todo Panamá", es otro de los comentarios que se recogen con la publicación de que la joven accedió a hacerse la prueba de ADN este 21 de febrero de 2020.

Mire el siguiente post: "Yo todos estos años he orado a Dios para que esa niña aparezca. No conozco a sus padres, pero tengo hijos y me pongo en los zapatos de esa madre que no ha tenido paz. Seguimos orando por Mónica Serrano para que aparezca".  

 

 

Entérate: Joven darienita acepta hacerse la prueba de ADN para saber si es Mónica Serrano

 

 

Las cosas que no cuadran... Y que merecen saberse

Luego de la publicación que indica que la joven en mención se realizó dicha prueba,  opinaron que resulta extraño que una noticia que fue muy sonada internacionalmente, cómo es posible que nadie dijera nada.

"Más angustia para la familia", expresaron, pero apuestan a que se sepa la verdad. 

Lamentan que los padres de crianza estén muertos, ya que de ser así, hay una gran historia que saber con este caso. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Relax Labubu: el origen de las criaturas adorables que se han vuelto virales en todo el mundo

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia

El País Nueva directiva de CAPATEC, enfocada en el fomento del ecosistema tecnológico del país

El País Detectan a menor de edad en La Chorrera realizando labores no permitidas

Relax ‘Thunderbolts*’: los disfuncionales héroes de Marvel saltan a la gran pantalla

El País Prestatarias de transporte de rutas internas de La Chorrera exigirán revisión de tarifa

El País Colocan la primera piedra del Plan Integral de transformación del Inadeh

Mundo El cónclave más internacional con una media de edad de 72 años

El País Mulino: Panamá necesita avanzar, no detenerse por huelgas