el-pais -

Quejas por largas filas en la policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

La CSS ofreció disculpas a los usuarios, añadiendo que se están buscando constantemente la manera de brindar una óptima atención.

Eric Ariel Montenegro

 

Las filas para obtener medicamentos en policlínica Dr. Santiago Barraza de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, se extendían este miércoles por varios metros.  

 

Esta espera, ocasionó disgusto por parte de algunos de los pacientes que aguardaba, de pie la entrega de sus medicinas por parte de los farmacéuticos.

 

Ante esta situación las autoridades médicas de la policlínica Dr. Santiago Barraza, han solicitado a la población asegurada que acude en busca de medicamentos, lo haga de acuerdo a las medidas establecidas por las autoridades para evitar las aglomeraciones.

Leer también: Toque de queda y desalojos, principales faltas que atienden los jueces de paz

 

Excepciones de pacientes

Mediante un comunicado, la institución aclaró que existen  excepciones a quienes se les brinda  solución inmediata como: pacientes  de urgencias,  embarazadas, adultos mayores y personas con capacidades especiales.

 

Todos los colaboradores de la unidad ejecutora cuentan con su equipo de protección personal, de acuerdo al área de exposición.

 

Contamos con personal de salud y seguridad ocupacional  que se encargan de verificar  que todas las normas establecidas por nivel nacional sean cumplidas. 

 

Ante estos inconvenientes, la CSS  ofreció disculpas a los usuarios, añadiendo que se están buscando constantemente la manera de brindar una óptima atención a los usuarios.

Leer también: Rechazan reinstalación del puesto de control en el puente de La Villa
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas