el-pais -

Rayo mató a siete reses en Chiriquí

La muerte representa una pérdida cuantiosa para el ganadero.

José Vásquez

Un rayo mató a siete reses en una finca privada el miércoles en horas de la tarde, en la comunidad de Sortoba, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, así lo confirmaron los residentes del área, quienes señalan que al momento que ocurrió el hecho estaba lloviendo acompañada de descargas eléctricas (rayo), las cuales causaron la muerte a los animales.

 

Ver más:  DIJ aprehende a un ciudadano que había fingido ser secuestrado 

 

 Las siete reses estaban bajo un árbol de higo. La muerte representa una pérdida cuantiosa para el ganadero quien resultó asombrado por el fenómeno natural que causó la muerte a los animales. 

 

Hay que tomar conciencia 

 

El propietario de las reses procedió  a enterrar los animales para evitar problemas de contaminación en la finca. 

 

Ver más: Continúan las investigaciones por los desaparecidos en Panamá Oeste 

No es la primera ocasión que se registra este tipo de hechos donde los ganaderos se ven afectados por las muertes de reses que son alcanzadas por las descargas eléctricas (rayos) que se registran durante la época de lluvia en la provincia de Chiriquí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz