el-pais -

Reactivan campos deportivos luego de años de abandono en Colón

Luis Marín, jefe regional de esta institución, informó que se realizaron trabajos en una primera fase al cuadro deportivo de Davis.

Diómedes Sánchez

Tras dos décadas de abandono la Regional de Pandeportes Colón, reactivó el acondicionamiento de diferentes campos deportivos en el sector de Margarita y Davis en el corregimiento de Cristóbal en la provincia de Colón.

Luis Marín, jefe regional de esta institución, informó que se realizaron trabajos en una primera fase al cuadro deportivo de Davis, en las que se realizó cortes de hierba, demarcación del terreno de juego interior en el home play y pitcher play y regado de gravilla en casi todo el campo deportivo.

 

También puedes leer:  Liza Hernández promueve campaña: 'Dona plasma' 

 

Ya para la segunda fase se estarán arreglando las casetas de los jugadores, el alumbrado, reparación de la caseta perimetral, torres e iluminarias en su último nivel, indicó.

Marín dijo que el objetivo de estos trabajos buscan que los deportistas que están en la Pre- Selección juvenil y la Pre- Poni  tengan un sitio de entrenamientos.

Debido a que actualmente, realizan estas actividades en campos con menos capacidad.

 

También puedes leer: Así luce el actor transgénero Elliot Page 

 

Por ello, de cara a las próximas competencias deportivas  dentro de la nueva modalidad, como la William Sport que desde ya, prepara tres selecciones  en distintas categorías de béisbol infantil  Pre-poni se adecuan estas instalaciones.

De acuerdo al funcionario, en las costas de Colón, se coordinó con el Enlace presidencial de Costas, Alexis Muñoz, para llevar a cabo proyectos deportivos  como el Estadio de Guásimo en el Distrito de Donoso, cancha sintética multiuso en Palmas Bellas, cuadro deportivo de Salud, en el distrito de Chagres, y en Costa Arriba la cancha de Portobelo en el distrito de Portobelo. Asimismo,  para el distrito de Colón el Estadio de Nuevo Ocú en el corregimiento de Salamanca y Escobal que arranca el 4 de enero del 2021.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país