el-pais -

Realizan reunión entre el TE y la Fuerza Pública de cara a las elecciones 2019

La idea de la actividad era organizar desde este momento una serie de estrategias de seguridad para el traslado del material sensitivo.

Redacción web

Un grupo de jefes de operaciones de los estamentos de seguridad se reunieron con miembros del Tribunal Electoral (TE) para coordinar detalles del desarrollo de las Elecciones Generales del 5 de mayo de 2019.

 

Ver más: Temen quedar sepultados por su propio hogar en Las Tablas 

 

La idea de la actividad era organizar desde este momento una serie de  estrategias de seguridad para el traslado del material sensitivo en la primera fase, luego el traspaso de los componentes de la Fuerza Pública a órdenes del TE, el próximo 29 de abril de este año.

 

Buscan capacitar al personal a tiempo 

 

El director del Centro de Estudios Democráticos (CED), Carlos Díaz, detalló que el 26 de marzo se realizará una capacitación para los altos mandos de la Fuerza Pública, de cara a los comicios.

 

Ver más: Felicity Huffman y Lori Loughlin hasta la 'guacha'...en el juzgado por fraude 

 

Agregó que en esta docencia se dará un panorama general de las elecciones, así como las innovaciones, los delitos, las faltas y sanciones establecidas en el Código Electoral.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz