el-pais -

'Realizando Metas' continúa su viaje por Chiriquí

Durante el encuentro de jóvenes que se realizó en la ciudad de David, estuvo presente el secretario general del partido Luis Eduardo Camacho.

Mayra Madrid

La tarde de este sábado una gran cantidad de jóvenes de la provincia de Chiriquí, mostraron su respaldo al partido "Realizando Metas" que encabeza el ex presidente de la República Ricardo Martinelli.

Bajo el lema Que xopa! Súmate, los jóvenes dijeron tener la esperanza con la creación de este nuevo partido de ser incluidos, ya que en los últimos años la juventud ha sido olvidada dentro de los últimos dos  gobiernos al poder.

 

También puedes leer: No para la violencia, matan a sujeto a plena luz del día en Colón 

 

Durante el encuentro de jóvenes que se realizó en la ciudad de David, estuvo presente el secretario general del partido Luis Eduardo Camacho, quién envío un mensaje de esperanza e inclusión para los jóvenes que son pilares importantes para Panamá.

"Es un partido que se inscribió en 40 días, en medio de la pandemia, son jóvenes que quieren volver a sentir progreso en  este país y ese progreso solo llegará de la mano de Ricardo Martinelli Berrocal, nuestro líder necestiba un partido que lo postulará y allí está "Realizando Metas" ese es nuestro verdadero líder " expresó Camacho.

Dijo que los ataques de los adversarios, es porque como partido  están trabajando "si no estuviéramos haciendo nada no nos atacan, estamos avanzando con gente jóven, pero quiero dejar claro los jóvenes no desplazan a los adultos y los adultos no desplazan a los jóvenes.

Por su parte Jamis Acosta, miembro de la junta directiva del Partido y organizador del evento dijo  que el apoyo de la juventud en Chiriquí, ha sido positivo y que es el primero de muchos.

 

También puedes leer:  Fueron a apoyar a la primera infancia en el Día del Voluntario 

 

" Estamos completamente seguro que cada vez se sumarán más jóvenes, ya que son jóvenes que ven en el partido "Realizando Metas" un espacio y un futuro y creen en nuestro líder, los jóvenes ven un espacio y una oportunidad en este partido", manifestó Acosta.

Mientras que Aixa Santamaría, del Partido "Realizando Metas" en Chiriquí, dijo que tienen un líder lleno de entusiasmo y esperanza, como Ricardo Martinelli, donde se organizan con la participación de los jóvenes, que forman gran parte de los inscritos y que buscan oportunidades y mejores días ya sea para estudiar o trabajar.

La  jóvenes chiricanos mostraron su respaldo al nuevo partido y a su líder Ricardo Martinelli, señalando que en los últimos siete años han sido olvidado por los gobiernos de turno.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York