el-pais -

Realizando Metas de Martinelli está fuerte... Hoy hubo inscripción de adherentes

El Tribunal Electoral anunció que habilitará dos kioscos virtuales para que los ciudadanos también pueden inscribirse.

Redacción

 

El colectivo Realizando Metas (RM) que lidera el expresidente de la República, Ricardo Martinelli no se detiene.

 

Hoy, hubo inscripción masiva de adherentes en Chiriquí y en la capital, exactamente en la sede del Tribunal Electoral ubicada en Ancón desde las 8:00 a.m hasta 5:00 p.m.

 

Desde tempranas horas, simpatizantes en Chiriquí acudieron en masa, para apoyar a Ricardo Martinelli, ya que ven en él una figura que puede dirigir el destino de Panamá en el 2024. 

Leer también: Pelao de Colón sabía que tenía COVID-19 y celebró su cumpleaños con un rumbón

 Kioscos virtuales

Luis Eduardo Camacho, secretario general afirmó que Realizando Metas próximamente cumplirá con la cuota establecida para convertirse en un partido legalmente constituido.

 

Agregó que con la cifra que tienen registrada hoy, RM se convertirá en el segundo partido en inscripción, superando a otros que tienen años haciéndolo.

 

Por otro lado, el Tribunal Electoral anunció que habilitará dos kioscos virtuales para que los ciudadanos también pueden inscribirse.

Leer también: En condición delicada pescador arrollado por un vehículo en una manifestación

 

 'Realizando Metas' de Martinelli viene fuerte... hoy hubo inscripción de adherentes 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico