el-pais -

Recompensa de $3,000 por información sobre los responsables de robo con homicidio en Loma Cová

Cualquier persona con información puede contactar de manera confidencial a las líneas habilitadas por la Policía Nacional. Llame al 104 o al 524-2514 / 524-9081.

Redacción

La Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público, ha intensificado las investigaciones para esclarecer el trágico homicidio ocurrido la noche del domingo 8 de diciembre en un minisúper del sector de Loma Cová, en el distrito de Arraiján.

 

Las autoridades han ofrecido una recompensa de B/. 3,000.00 a cualquier ciudadano que proporcione información clave que permita dar con los responsables de este crimen.

 

El hecho, que ha conmocionado a todo Panamá, dejó como víctima fatal a un agente de seguridad que intentaba proteger el establecimiento durante el asalto. Según informes preliminares, los atacantes irrumpieron armados en el minisúper y, tras el altercado, lograron escapar.

 

La Sección de Homicidios y Femicidios de Panamá Oeste ha tomado el caso, instando a la ciudadanía a colaborar de manera anónima para llevar ante la justicia a los culpables.  

 

Cualquier persona con información puede contactar de manera confidencial a las líneas habilitadas por la Policía NacionalLlame al 104 o al 524-2514 / 524-9081.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera