el-pais -

Recuperan potranca y yegua valorada en ocho mil dólares en Los Santos

Miguel Corro, propietario de estos animales, indicó a este medio que el hurto se efectuó el día en que se realizó el desfile de las Mil Polleras.

Zenaida Vásquez

Una potranca y una yegua, valoradas en ocho mil dólares, fueron recuperadas, luego de haber sido hurtada, desde hace tres meses, en Montero de Guararé, provincia de Los Santos.

Ver más: Katleen Levy no es parte de 'Dale like a mi baile' por compromisos legislativos 

Miguel Corro, propietario de estos animales, indicó a este medio que el hurto se efectuó el día en que se realizó el desfile de las Mil Polleras, una potranca de dos años y una yegua de 10 años de Lazo y Hierra, que estaba preñada.

Estos animales fueron encontrados en Bombacho de Macaracas, en una finca, donde para poder llegar hubo que trasladarse en auto de doble tracción y caminar por espacio de media hora.

Continúan las investigaciones 

Se logró recuperar, porque en Macaracas los pobladores de esta región observaron a una persona con uno de estos animales por el pueblo y los comentarios llegaron hasta los oídos del propietario que no se cansó de buscar sus animales.

Ver más: Residentes de El Potrero viven inundados de agua potable

El hurto pecuario es un delito que debe ser castigado por la justicia y es por ello que el Ministerio Público de la provincia de Los Santos investiga el caso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia