el-pais -

Recuperan reses hurtadas en la provincia de Colón

No se dio a conocer, cuantas personas fueron arrestadas por este caso de delito pecuario. 

Diómedes Sánchez

Unas 35 reses fueron recuperadas, luego de ser hurtadas de una finca en el corregimiento de Buena Vista, área de la Transístmica de la provincia de Colón.

Victor Méndez, jefe de la Zona policial de Colón, informó la tarde de este lunes, que mediante un operativo, se dio con el hallazgo de las reses, en una finca del corregimiento de Palmas Bellas en el distrito de Chagres, en la Costa Abajo de Colón. 

 

También puedes leer:  Un escalador escocés muere en una avalancha cuando intentaba hacer la cima en 'La montaña salvaje' 

 

Indicó que esta acción fue coordinado con el Ministerio Público, para dar con el paradero donde fueron a dar las reses, que fueron obtenidas de forma ilícita. 

No se dio a conocer, cuantas personas fueron arrestadas por este caso de delito pecuario. 

Ni cuando se dio el hurto de las reses. 

Las vacas fueron reconocidas por las marcas, que se le colocan a las reses. 

 

También puedes leer:  Panamá apuesta por exportar aumentar exportación de cacao 

Para trasladar esta cantidad de reses, se debe tener la ayuda de varias personas, para cargarlas en el camión y llevarlas tan lejos. 

Este delito pecuario es investigado por el Ministerio Público para encontrar a todos los involucrados en este caso, luego de una denuncia de los propietarios de estos animales de granja. 

Las reses pasarán nuevamente hacia la finca en Buena Vista, de donde fueron extraídas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

Fama Adriana Almendas inicia su participación en el Miss Teen Mundial

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

Deportes ¿Quién es Inés García? La influencer que conquistó el corazón de Lamine Yamal y celebró con él el título mundial

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

Deportes Importado Booz Baruc gana el clásico APPUCAPA y empata rércord

El País Cae grupo señalado por presuntamente estafar con la venta de terrenos y casas

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños