el-pais -

Refuerzan medidas en cercos sanitarios en Herrera

Varios vehículos fueron devueltos, luego que sus ocupantes no pudieron demostrar razones laborales o residenciales para ingresar a Azuero.

Thays Domínguez / Azuero

 

Las autoridades provinciales de Herrera reforzaron las medidas en el cerco sanitario de Santa María, ante el levantamiento de las restricciones de movilización. 

Gran cantidad de vehículos se desplazaron desde otras provincias hacia la región de Azuero, y fueron inspeccionados por las autoridades, quienes solicitaron documentos que confirmaran las razones de su ingreso.

Varios vehículos fueron devueltos, luego que sus ocupantes no pudieron demostrar razones laborales o residenciales para ingresar a la región azuerence.

Leer también: Empezaron los trabajos de remoción de escombros en cerro San Pablo

 

No se permiten viajes de turismo

El gobernador de la provincia de Herrera, Víctor Roca, indicó que las personas que requieran entrar a la región deben portar documentación que respalde los motivos de su viaje.

Insistió que no están permitidos los viajes por turismo y otras razones que no sean estrictamente laborales.

El comisionado Jonny Rangel, jefe de la zona policial de Herrera, informó que las unidades policiales inspeccionan todos los vehículos que pasan por los puntos de Santa María y Ocú, principales puntos de ingreso a la región.

También el personal del Ministerio de Salud toma la temperatura a todos los ocupantes de los automóviles como medida preventiva, y también repartieron mascarillas, gel alcoholada y dieron recomendaciones a las personas que transitaban por el sitio.

Leer también: Moradores de La Verbena en Colón protestan por falta de agua
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño