El fin de semana se logró habilitar parte de la vía para el paso de vehículos, solo en casos de emergencia y traslado de productos agrícolas.
Escombros.
Se mantendrá en este punto personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y señalización sobre el terreno. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 01 de junio de 2020 03:30 PM

 

Los trabajos de remoción de escombros en la vía principal hacia el poblado de Santa Marta en la provincia de Coclé, comenzaron a efectuarse este lunes, luego del derrumbe que afectó parcialmente esta carretera el fin de semana.

 

El director del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en esta provincia, Edwin Gómez, indicó que el fin de semana se logró habilitar parte de la vía para el paso de vehículos, solo en casos de emergencia y traslado de productos agrícolas.

 

Para ello se mantendrá en este punto personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y señalización sobre el terreno.

 

Según el funcionario, una vez se diera la apertura del segundo bloque de actividades económicas, la empresa recibió autorización para retomar los trabajos de estabilización del talud del cerro San Pablo.

Leer también: Trabajos en Calle Uruguay culminarán en 15 días

 

Incomunicados...

Estos trabajos tenían dos meses de estar paralizados, debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

 

El 19 de septiembre del año 2019, se produjo un gran deslizamiento de tierra en el cerro San Pablo el cual mantuvo incomunicada el sector de El Copé por varias semanas, afectando a unas 450 familias.

Leer también: ¡Se fue otro ángel! Osmin perdió la vida tras batallar meses sin buena atención
No dejes de leer