el-pais -

Región de Salud de Herrera advierte sobre cobros fraudulentos por trámites

El Ministerio de Salud deja claro que no gestiona ningún tipo de trámite a través de llamadas telefónicas, ni solicita la cancelación de pagos por trámites a través de medios electrónicos.

Redacción.

¡Atención comercianes! La región de Salud de Herrera informa que personas inescrupulosas utilizan el nombre de la institución (Ministerio de Salud) para ofrecer a dueños de negocios de interés sanitario, la confección de manuales de control, bajo la amenaza de supuestas multas de elevadas cifras.

 

Leer también: Policía Nacional aprehende a 140 personas el Día de las Madres

 

Algunos afectados denunciaron la situación e informaron que los pagos, se los pedían a través de llamadas telefónicas y mensajería de texto. Posteriormente, se les solicitaba cancelar a través de cuentas de banca en línea.

 

El Ministerio de Salud deja claro que no gestiona ningún tipo de trámite a través de llamadas telefónicas, ni solicita la cancelación de pagos por trámites a través de medios electrónicos.

 

Las autoridades de Salud regionales exhortan ante cualquier duda que tengan acercarse a la instalación de salud más cercana, presentar la denuncia y evitar así, ser víctima de este tipo de actos fraudulentos.

Leer también: Fernando Santos: 'Cristiano nunca me dijo que quisiera irse'
Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística