el-pais -

Regresa Festival Panamá en Salsa en formato virtual

Desde marzo el Ministerio de Cultura ha puesto en marcha una programación variada dinámica que ofrece al público contenidos.

Redacción web

Los amantes del género salsa podrán disfrutar de las mejores orquestas panameñas en la segunda versión del “Festival Panamá en Salsa” que organiza el Ministerio de Cultura (MiCultura) y que llegará a los hogares panameños de forma virtual, del 26 al 29 de noviembre.

Los espectadores a partir de las 8:00 p.m, a través de las plataformas digitales de MiCultura y las pantallas de SERTV bailarán al ritmo de las orquestas “Chamakos Son”, “Sociedad Anónima”, además de cantantes de este género como Víctor Jaramillo, Rey y Oscar Cruz entre otros.

 

También puedes leer: Ministro de Vivienda recorrerá áreas afectadas en Tierras Altas 

 

En esta segunda versión de “Panamá en Salsa”, un reconocido grupo de artistas panameños brindarán un homenaje al compositor Pedro Azael, quien falleció el pasado 21 de agosto y que fuera autor de temas como: ‘Mi Libertad’ que popularizó Frankie Ruiz, y “Déjame un beso que me dure hasta el lunes”, de Salsa Kids.

Los conciertos que han sido grabados desde el Teatro Balboa y el Teatro Amador, sin público y cumpliendo todas las medidas de seguridad están programados de la siguiente manera:-jueves 26 de noviembre, “Homenaje a Pedro Azael”, 8:00 p.m.-viernes 27 de noviembre, Orquesta Chamakos Son, 8:00 p.m.-sábado 28 de noviembre, Orquesta Sociedad Anónima, 9:00 p.m-domingo 29 de noviembre, Víctor Jaramillo, 8:00 p.m.

La primera versión de este festival resultó todo un éxito en la que cerca de 30 orquestas de salsa congregaron a centenares de personas en Santa Ana, Los Andes Mall y Playa Veracruz donde disfrutaron de buena música y deliciosa gastronomía completamente gratis, pero este año a causa del COVID 19, se lo llevaremos a sus casas para ser gozados dentro de su burbuja familiar.

 

También puedes leer:  ¡Coincidencia! Maradona y Fidel Castro fallecen el mismo día 

 

Desde marzo el Ministerio de Cultura ha puesto en marcha una programación variada dinámica que ofrece al público contenidos que van desde conciertos, conversatorios, noche de trovadores, danza, teatro, cine y mucho más denominado “MiCultura En Casa”, con la finalidad de entretener a las familias panameñas y brindarle un momento agradable durante este tiempo de pandemia, así mismo de ofrecer la oportunidad a los artistas nacionales para que muestren su talento.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama Shelsy rompe el silencio y Cruela no acepta sus disculpas

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA