Por su parte el alcalde de Tierras Altas, Javier Pitti, manifestó que se trata de unas 95 familias en el sector de Bambito.
Foto ilustrativa de la inspección.
Foto ilustrativa de la inspección.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 25 de noviembre de 2020 11:00 AM

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Rogelio Paredes, recorrerá este miércoles el sector de Tierras Altas especificamente Bambito, donde sostendrá una reunión con autoridades del sector de Tierras Altas y las personas afectadas buscando brindarle una solución habitacional lo más pronto posible.

Se conoció que el ministro Paredes, durante la reunión que sostendrá con los moradores afectados por el paso del Huracán ETA, presentará algunas propuestas para su futura reubicación.

 

También puedes leer:  ¡Coincidencia! Maradona y Fidel Castro fallecen el mismo día 

 

Por su parte el alcalde de Tierras Altas, Javier Pitti, manifestó que se trata de unas 95 familias en el sector de Bambito y Volcán quienes necesitan ser reubicadas de forma inmediata.

Pitti dijo que urge que la respuesta del gobierno sea concreta en la adquisición de 7 hectáreas para reubicar a estas familias, algunas de ellas que aún permanecen en albergues y otras que han tenido que recurrir a donde familiares.

 

También puedes leer: Vidente había asegurado en octubre que la vida de Maradona estaba en peligro 

Se conoció por parte de la autoridad que buscan declarar el sector de Bambito una zona no habitable, debido que se trata de un problema recurrente, que cobró la vida de varias personas.

Se espera que un grupo significativo de afectados producto del mal tiempo que azotó la región, se reúna con el ministro y planteen  las necesidades de adquirir una vivienda.

No dejes de leer