el-pais -

Reiteran denuncia sobre paradas de buses y vías en mal estado en Cristóbal

Desde la Gobernación indicaron que gestionan las mejoras necesarias.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Los pobladores de varias comunidades del corregimiento de Cristóbal, en Coló,n se quejan de las malas condiciones de las vías internas de estas poblaciones y de las paradas de buses.

Uno de los puntos que más se quejan los conductores es el tramo que pasa frente al Centro Penitenciario Nueva Esperanza y el Cuerpo de Bomberos de Arco Iris, donde los huecos dañan a los vehículos, sin que nadie se responsabilice.

A todo esto, Ricardo Cerrud, representante del corregimiento de Cristóbal, expresó su preocupación por el estado de las paradas de autobuses, por ejemplo, en los predios del CRU de Colón.

Por lo que hizo un llamado a la concesionaria CMC, responsable del mantenimiento y reparación de estas infraestructuras, para que atienda de manera urgente las condiciones deterioradas de las paradas.

En sus declaraciones, Cerrud enfatizó la importancia de estas paradas para la comunidad, ya que son puntos clave para el transporte diario de los residentes

La falta de mantenimiento adecuado no solo afecta la comodidad de los usuarios, sino que también representa un riesgo para su seguridad.

El representante instó a CMC a cumplir con sus responsabilidades contractuales y a realizar las reparaciones necesarias para el uso adecuado de los estudiantes y la comunidad en general.

Mientras Julio Hernández, gobernador de la provincia, informó que se coordina la reparación de esta vía, lo más pronto posible para dar una respuesta permanente.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo