el-pais -

Renuevan autoridades en el Patronato de la Feria de Colón

La versión XXXIII se realizará del 27 de marzo al 7 de abril de 2019.

Diómedes Sánchez

A pocos días de la inauguración de la XXXIII Feria Nacional de Colón, el patronato de esta actividad realizó elecciones para elegir la nueva junta directiva 2019 – 2021.

Se presentó a elecciones una sola nómina de consenso, quedando como presidente de la Junta Directiva, Luis Sáenz, sub gerente de la  Zona Libre de Colón.

 

Ver más:  Tres bangladesíes entre los muertos en ataques a mezquitas en Nueva Zelanda 

 

Como vicepresidente Gilberto Mena, de Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede) en Colón; como segunda vicepresidente, Enilda García, de Ministerio de Desarrollo Agropecuario en  Colón; tesorero, Marco Zárate, por la Cámara de Comercio de Colón; sub tesorero, Xavier García, por el Club de Leones; secretaria, Yira Morales, por Zona Libre de Colón; sub secretario, Federico Policani, por la Alcaldía de Colón; fiscal Rolando Toribio, por el Instituto de Mercadeo Agropecuario en Colón y como vocal, Ninotchika Chong, por el MICI.

El nuevo presidente del Patronato de la Feria Nacional de Colón, Luis Sáenz, informó que este año se incorporan nuevos miembros al Patronato, como la Fundación Buen Samaritano, Apede y la fundación Gente Ayudando Gente.

 

Buscan darle una nueva cara a la festividad 

 

Manifestó que la versión XXXIII se realizará del 27 de marzo al 7 de abril de 2019, y este año busca retomar la conexión con el sector agropecuario, dándole más espacio en los terrenos de la feria con la nueva pista de lazo.

 

Ver más: 'Marshall' fue trasladado a la cárcel de Punta Coco bajo un fuerte operativo 

 

Todos los años entre 100 mil a 120 mil personas acuden durante estos días de feria, cuya sede esta en el corregimiento de Buena Vista, a orillas de la carretera Panamá-Colón.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal