el-pais -

Reportan 11 muertos por COVID-19 y 8 mil 902 casos positivos nuevos en el país

Los hospitalizados suman 547, en sala hay 490 personas y 57 en UCI.

Redacción / día a día

 

En su informe para hoy 15 de enero de 2022, el Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud recalcó que en el mundo se han recuperado 263,390,023 personas y 5,549,574 personas han perdido la vida a causa del virus.

Para hoy en Panamá se registran 567,578 casos acumulados confirmados de Covid-19 y 8,902 casos positivos nuevos.

Hasta el corte de hoy se reportan 11 nuevas defunciones registradas en las últimas 24 horas, para un acumulado hasta hoy de 7,511 fallecidos y una letalidad de 1.3%.

La cantidad de recuperados ascendió a 505,229 y hoy se aplicaron 25,191 pruebas para una positividad de 35.3%.

Entre tanto, los casos activos suman 54,768, mientras que en aislamiento domiciliario 54,221, divididos en 53,684 en casa y 537 en hoteles. Los hospitalizados suman 547, en sala hay 490 personas y 57 en UCI.

El Ministerio de Salud le recuerda a la población NO BAJAR LA GUARDIA y seguir aplicando las medidas de bioseguridad, como el uso de la mascarilla, gel alcoholado, pantalla facial en el transporte público de pasajeros, el lavado de manos, distanciamiento físico y el uso de alcohol.

En caso de presentar síntomas relacionados al virus, la persona debe acudir inmediatamente en busca de atención médica y someterse a una prueba de Covid-19.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Fama Bad Bunny hace historia y suma a Lady Gaga y Ricky Martin al halftime

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá