el-pais -

Representantes de corregimientos se reúnen con directivos del Idaan

Los corregimientos de Buena Vista, Salamanca y Limón, se quejan de la falta del servicio de agua potable en sus poblaciones.

Diómedes Sánchez

Como positiva consideró la reunión entre varios representantes de corregimientos con funcionarios de la dirección nacional de operaciones del Idaan, que buscaba solucionar problemas de abastecimiento del servicio en comunidades de las afueras de la ciudad de Colón.

 

También puedes leer:  OMS tomará en breve decisión de uso de emergencia de la vacuna de AstraZeneca 

 

Los corregimientos de Buena Vista, Salamanca y Limón, se quejan de la falta del servicio de agua potable en sus poblaciones. 

Luis Díaz, presidente del consejo municipal de Colón y representante de Buena Vista manifestó que se logró que realice a partir de esta semana, las inspecciones necesarias a los pozos brocales de estos corregimiento por parte del Idaan.

Dijo que se coordinó para el corregimiento de Buena Vista, el cierre del circuito, lo que aseguró beneficiará sectores como Campo Alegre, Las Praderas, Quebrada Bonita, La Barriada y otras comunidades que en estos momentos tienen baja presión de agua.

Señaló Díaz, que se tienen los materiales necesarios para este trabajo, tocándole al Idaan coordinar si los responsables de estos trabajos será Idaan Colón o Panamá, debido a que ellos se abastecen de la Planta potabilizadora de Chilibre.

 

También puedes leer: Puertos del Caribe se suman a esfuerzos para facilitar distribución de vacunas 

 

También Arturo Alfonso, representante del corregimiento de Salamanca, señaló que solicitó al Idaan retomar el proyecto de potabilizadora que presentaron durante la administración pasada. La misma está ubicada en las riberas del Río Boquerón.

“Este fue un proyecto que también presentó en su momento para su comunidad en el lago Gatún, la junta comunal de Ciricito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera