el-pais -

Ricardo Martinelli denuncia posible 'fraude' para las elecciones de 2024

De acuerdo con el expresidente, hay gente que está metiendo su mano peluda en el Tribunal Electoral para impedir que Marta y él sean candidatos.

REDACCIÓN Día A Día

El candidato presidencial de los partidos Realizando Metas y Alianza, Ricardo Martinelli, denunció que se prepara un posible fraude de cara a las elecciones de mayo de 2024, tras el rechazo, en la plataforma virtual, de la candidatura a vicepresidenta de Marta Linares.

"Si permiten esta ilegalidad yo visualizo que va a haber un fraude en las elecciones de 2024 porque la quieren sacar a ella y después me quieren sacar a mí", denunció.

Según Martinelli hay gente que está metiendo su mano peluda en el Tribunal Electoral, para impedir que Marta y él sean candidatos.

 

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

 

"En las elecciones del 2024 estoy denunciando habrá un gran fraude electoral si violan la ley y la constitución al no permitir que Marta de Martinelli sea la candidata a vicepresidente en el 2024 de la alianza #parasalvarpanama  Aquí hay una mano peluda dentro del Tribunal Electoral que fomenta el fraude electoral", posteó en su cuenta de X.

Ricardo Martinelli comentó que no tiene nada de confianza en la organización del próximo torneo electoral y que aquí lo que se está es preparando es un fraude para el 2024.

Las declaraciones de Martinelli se dieron cuando acompañó a Marta Linares a presentar la documentación para el registro manual de la candidatura a vicepresidenta.

La candidatura de Linares no fue admitida el pasado 1 de octubre en la plataforma digital del Tribunal Electoral, bajo el argumento de que incumplía con lo dispuesto en el Código Electoral.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz