el-pais -

Ricardo Martinelli expresa su insatisfacción por titular engañoso

De acuerdo con el exmandatario, es evidente que el titular del mencionado artículo ha sido redactado de manera sensacionalista.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

El expresidente Ricardo Martinelli le envió una carta a la señora Sally Lehrman, fundadora de The Trust Project para expresarle su profunda preocupación e insatisfacción con el artículo titulado "Cirujano de Martinelli y otro médico bajo arresto domiciliario por presunta estafa y blanqueo;  el caso involucra a militares veteranos de Estados Unidos".

Dicho escrito fue divulgado en La Prensa, una publicación afiliada a The Trust Project, el 10 de agosto de 2023.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web 

 

 

De acuerdo con Martinelli, es evidente que el titular del mencionado artículo ha sido redactado de manera sensacionalista y deliberadamente engañosa, ya que sugiere una conexión directa entre su persona y los delitos de estafa y blanqueo de capitales, cuando en realidad el caso no lo involucra de ninguna manera.

Manifestó que muchas personas solo leen los titulares, ya sea en papel o en línea y considera que este modo de presentar las noticias es sumamente perjudicial y va en contra de los principios fundamentales de la objetividad y la ética periodística.

Martinelli comprende la importancia de informar al público, pero indicó que es igualmente crucial presentar información con precisión e imparcialidad, dado que The Trust Project coloca una importante responsabilidad en las publicaciones participantes para mantener los más altos estándares de integridad periodística. 

“Solicito respetuosamente que reconsidere la manera en que las noticias relacionadas conmigo son presentadas por las publicaciones asociadas con The Trust Project y que se asegure de que los titulares estén basados en hechos precisos”, agregó Martinelli en la carta.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis