el-pais -

Ricardo Martinelli: ‘Mi único candidato es Mulino’

Martinelli informó que junto con Mulino harán realidad todas las promesas.

Redacción/ Día a Día

El expresidente de la República y aún candidato presidencial por el partido Realizando Metas (RM) Ricardo Martinelli, aclaró hoy que su compañero de fórmula presidencial, José Raúl Mulino, es el único capacitado para continuar su legado, y quién garantizará más “Chen Chen” en el bolsillo de todos los panameños. “Mulino me conoce y sabe lo que se necesita para volver a llevar prosperidad y dinero a todo el pueblo”, dijo Martinelli.

“Saben que estoy primero en las encuestas, por eso me atacan; pero la gente está clara, sino soy yo será Mulino el que haga el trabajo de llevar comida a la mesa del pueblo, con más trabajo y con alimentos más baratos”.

El expresidente sostuvo que la lucha contra los poderosos que lo quieren quitar de la carrera presidencial, no es una pelea de un solo hombre, sino entre la prosperidad del pueblo o el beneficio de los gordos de siempre.

“Yo estoy del lado del pueblo, lo demostré cuando fui Presidente. Todo el pueblo estaba mejor, había más dinero, trabajo y prosperidad. Yo siempre he trabajado para mi gente, y estoy seguro de que Mulino lo hará igual o incluso mejor que yo”.

Martinelli informó que junto con Mulino harán realidad todas las promesas: tren David-Panamá, nueva Ciudad Universitaria, cinco hospitales oncológicos nuevos y una transformación y mejoramiento de la CSS. “Ambos sabemos cómo hacer el trabajo. Juntos, desde el primer día de gobierno, le garantizamos al panameño mejorar calidad de vida”. 

“Que la gente lo tenga claro: Martinelli y Mulino estaremos trabajando codo a codo desde el primer día de gobierno tras ganar el 5 de mayo”, confirmó el ex presidente.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

Fama Delany Precilla tuvo una experiencia inolvidable junto a su hijo viendo al Real Madrid en vivo

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

Fama Doralis Mela responde a seguidor que cuestionó la ausencia de su madre en sus redes sociales

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases

El País Cierre del vertedero de Macaracas genera preocupación y caos  

El País Gobierno declara estado de urgencia y suspenden garantías constitucionales en Bocas del Toro

El País El Gobierno Nacional deja claro que hará valer su mandato constitucional de garantizar la paz y el orden

El País Suspenden operaciones en el Aeropuerto de Changuinola tras actos de vandalismo

El País Saqueos a la bananera y vandalismo, las protestas 'escalan peligrosamente' en Bocas del Toro

El País CCIAP condena violencia en Bocas del Toro y llama a preservar la paz social

El País Panamá y Venezuela anuncian que reactivarán próximamente sus servicios consulares

El País Vandalizan oficinas de Sinaproc en Changuinola

El País Inicia el ciclo festivo del Corpus Christi con tradición, colorido y fervor religioso

El País Cae en Nicaragua el principal sospechoso del femicidio de una educadora en Chame

El País Universidad de Panamá colabora con Contraloría y ANTAI ante denuncias de irregularidades

El País Liberan a agente de Senafront retenida por manifestantes en Changuinola

El País Gobierno congela licitación de alimentos escolares en medio de señalamientos