el-pais -

Ricardo Martinelli solicitó que atiendan situación de salud de West Valdés

Familiares de Valdés denunciaron que la Policía Nacional impidió al empresario recibir atención médica.

Tomado de El Panamá América

El expresidente de la República Ricardo Martinelli responsabilizó a las autoridades panameñas por no querer brindarle atención médica a West Valdés, el cual se encuentra sufriendo afectaciones en los riñones.

De forma clara, el exmandatario indicó que responsabiliza por la situación de Valdés al director de la cárcel El Renacer, el comisionado José Melamed, la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo y al sistema judicial por mantenerlo por cinco años bajo detención preventiva.

"Quiero hacer una denuncia pública, al señor West Valdés hoy (ayer) no lo fueron a buscar al Renacer, tiene serios problemas en la prostota, esta orinando sangre", señaló.

Martinelli indicó que por razones como estas los inversionistas no viene al país, porque aquí no hay ley, ni debido proceso.

"Aquí no se respeta la justicia, aquí no les importa nada con los derechos de los ciudadanos, únicamente perseguir", dijo.

"Señor presidente Cortizo, a usted lo van a juzgar por las omisiones y actos que hizo. Yo le pido de manera sincera que vayan donde el señor West Valdés y lo lleven al hospital, es inaudito lo que están haciendo con él y lo van a matar de esa manera", enfatizó el exgobernante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país