el-pais -

Ricardo Martinelli: 'Yo no tengo tiempo para perseguir, quiero dejar un legado'

El expresidente Ricardo Martinelli durante una entrevista para Nex Noticias reveló algunas cosas que se necesitan en Panamá.

Redacción web

El expresidente de la República y candidato presidencial de Realizando Metas (RM), Ricardo Martinelli augura alianzas políticas con miras a las elecciones generales de mayo de 2024. 

"Hay partidos que, por una razón u otra, son antagónicos a otros", afirmó el exmandatario.

También puedes leer: ¡Se sacará la espinita! Juanes promete volver a Nueva York, tras cancelación de su concierto por aglomeración

Martinelli ve a un partido Molirena que se mantendrá ligado al Gobierno, en una alianza que no ve más allá del 31 de mayo del 2024. 

Al mismo tiempo ratificó su firme intención de ir de la mano con el Partido Alianza, tal cual lo anunció el colectivo. "Nosotros vamos a ir en una alianza Realizando Metas (RM) y el Partido Alianza que será ratificado prontamente", señaló.

El candidato presidencial también consideró como una 'jugada fenomenal' que el Partido Popular (PP) postulará al expresidente de la República, Martín Torrijos por su caudal político y reconocimiento.

También puedes leer: ¡La venganza! Shakira estaría furiosa con Lewis Hamilton porque salió con Eiza González

¿Cuántos candidatos presidenciales hay para el 2024? Martinelli ve de cuatro a cinco candidatos presidenciales, más los candidatos independientes para las elecciones generales de mayo de 2024. "El pueblo, el 5 de mayo, sabrá decidir", agregó. 

Así mismo, señaló que  ya tiene su compañero o compañera de fórmula rumbo a la presidencia de la República. 

La Junta Nacional de Escrutinio proclamó el 7 de junio pasado a Ricardo Martinelli como el primer candidato a la presidencia de la República 2024 por el partido Realizando Metas (RM). 

Este domingo 16 de julio, la junta directiva del Partido Alianza anunció el 13 de agosto 2023 como la fecha cuando formalizará su alianza con el partido Realizando Metas (RM).

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá