el-pais -

Rómulo Roux extenderá la Línea 3 del Metro hasta Capira

Roux estuvo acompañado de su candidato a la vicepresidencia, Luis Casis, quien también reiteró el compromiso de la nómina.

Eric A. Montenegro

El candidato a la presidencia por el Partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, recorrió  parte del corregimiento de Arraiján cabecera, reiterando su promesa de mejorar el suministro de agua potable y mejoras en el sistema de vialidad.

 

Ver más:  Y los nominados al 'Huevo Rosa 2019' son... 

 

Roux estuvo acompañado de su candidato a la vicepresidencia, Luis Casis, quien también reiteró el compromiso de la nómina presidencia de resolver los problemas sociales que aquejan a este distrito que supera los 230 mil habitantes.

 

Buscan seguir con lo bueno 

 

Por su parte, Roux indicó que de salir electo el próximo 5 mayo, extenderá hasta el distrito de Capira la línea tres del metro, la cual ha planificado el actual Gobierno prolongar  hasta el distrito de Arraiján.

En este distrito al igual que en el resto del país también se ha sentido los efectos del desempleo y la descesaleracion de la economía.

 

Ver más: Innovación y tecnología al alcance de los usuarios en La Chorrera 

 

Roux apuesta por mejores oportunidades para los jóvenes en materia de educación y trabajos, algo que según él se ha perdido en el presente Gobierno.

Durante la caminata, varios candidatos a puestos de elección en Arraiján acompañaron a la nómina del Partido CD.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi