En la provincia de Panamá Oeste, diversas franquicias se han lanzado a la conquista de este nicho comercial, la mayoría de ellas con bastante éxito.
Foto ilustrativa del corte de cinta.
Foto ilustrativa del corte de cinta.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 17 de abril de 2019 12:45 PM

Las estaciones de gasolina han dejado de ser únicamente un sitio en donde cargar combustible para convertirse en puntos en donde los conductores también puede adquirir una diversidad de alimentos y bebidas.

 

Ver más:  Expresidente Alan García se disparó en la cabeza justo cuando iba a ser detenido 

 


En la provincia de Panamá Oeste, diversas franquicias se han lanzado a la conquista de este nicho comercial, la mayoría de ellas con bastante éxito.

 

Siguen evolucionado para sus clientes 

 


La empresa Terpel, propietaria de la franquicia de tiendas de conveniencia Va&Ven, es una de las que han incursionado en este negocio, sumando ya siete de estas tiendas en la provincia de Panamá Oeste, tres de estas en el distrito de La Chorrera.


En todo el país está firma ha logrado instalar unos 140 puntos de estaciones de servicio, de los cuales más de 35 son tiendas de conveniencia.


La última de estas tiendas de conveniencia en ser inaugurada es la ubicada en el corregimiento de Barrio Balboa y esta por fijarse la fecha para la existente en el corregimiento de Herrera.


Este tipo de tiendas de conveniencia, como la Va&Ven inaugurada por la firma Terpel, ofrecen además de bahías de autoservicio y servicio completo 24/7, baños, WiFi, junto a una variedad de productos alimenticios.

 

Ver más:  Policía Nacional detiene a dos sujetos que evadieron reten en Arraiján 

 


La apertura de estas tiendas de conveniencia como las de la franquicia Terpel, generan a además mayor empleomanía en el distrito.


Unas 800 plazas de trabajo se han abierto en esta provincia desde el 2007, cuando se abrió la primera tienda de conveniencia en el área de Howard.

No dejes de leer