el-pais -

Se acabó la guaracha y el mareo, transportistas de Colón anuncian acciones

Indicó que ellos van a demostrar que existe una nueva generación en la dirigencia transportista y de colonenses que están dispuestos a conseguir para Colón, lo mejor y lo que se merecen.

Diómedes Sánchez

Desde la próxima semana, los transportistas de la provincia de Colón, no descartan tomar acciones, al considerar que el gobierno no ha dado respuesta al tema del transporte.

 

También puedes leer: Putin dice que Rusia está abierta a la cooperación en el Ártico

 

Roberto Giono, dirigente transportista de la Costa Atlántica, manifestó que se acabó la guaracha y el mareo, además del aprovechamiento de algunas personas, que tienen poder económico y  político.

Indicó que ellos van a demostrar que existe una nueva generación en la dirigencia transportista y de colonenses que están dispuestos a conseguir para Colón, lo mejor y lo que se merecen.

Al ser consultado sobre las acciones que podrían iniciar después de la Semana Santa, se limitó a decir que es obvio, “pero no lo vamos a adelantar ni lo que vamos a hacer, ni la fuerza que vamos a demostrar”.

 

También puedes leer: La vacunación contra el COVID-19 en Italia ha evitado 150 mil muertes

Agregó que ellos piden una terminal de buses moderna, adecuada en el sitio anunciado para beneficio no solo de los transportistas, sino de toda la población colonense.

Giono señaló que ellos no han visto bien que el director nacional de la ATTT se comprometió a reunirse con ellos, el 4 de abril en la terminal de Colón, pero nunca cumplió su palabra, para establecer el diálogo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud