el-pais -

Se ahoga hombre de 45 años de edad en el río Risacua en David

Extraoficialmente se dijo que al parecer la víctima sufrió un ataque epiléptico perdiendo la vida.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Un ciudadano de 45 años de edad, fue encontrado sin vida  la noche de este viernes en el río Risacua en David, en el sector de Las Lomas, por sus familiares, luego de intensas horas de búsqueda.

 

Se conoció que la víctima por inmersión de apellido Rivera, había salido a realizar actividades de pesca en el río David o Risacua cuando al parecer sufrió un ataque epiléptico perdiendo la vida.

 

Sus familiares al notar que el occiso había salido desde temprano este viernes y eran pasada las 5:00 de la tarde y no regresaba procedieron a buscarlo en el área del río que frecuentaba para esta actividad encontrandolo la noche del viernes ahogado.

Leer también: Muere unidad del Senafront en Barú por COVID-19

 

Levantamiento del cuerpo

Funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil extrajeron el cuerpo del agua para que se realizara la diligencia de levantamiento correspondiente.

 

Al lugar acudieron unidades policiales, personal de Criminalística del Instituto de Medica Legal y Ciencias Forenses, y funcionarios del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano.

 

Una vez se culminó con la diligencia se procedió a ordenar el traslado del cuerpo a la morgue Judicial en el distrito de David para que se practique por médicos forenses el exámen de necropsia.

Leer también: Encuentran siete cuerpos sin vida en una fosa en Colón
Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga