el-pais -

Se cumplen tres meses de la desaparición de Astri Tugri

Explicó que desde que desapareció han llamado todos los días a su celular y el mismo sale apagado, lo cual aumenta la angustia en la familia. 

José Vásquez

Los familiares de la joven Astri Tugri, de 21 años, quien cumplió tres meses de su desaparición en la provincia de Chiriquí, solicitaron este miércoles apoyo al público en general para dar con su paradero. 

 

Melida Tugri, madre de la joven desaparecida, señaló que el Ministerio Público adelanta las investigaciones, pero se necesita del apoyo de la comunidad que permitan lograr pistas que puedan dar con su paradero. 

 

También puedes leer: ¡Prepárense! Rauw Alejandro anuncia concierto en Panamá

 

 

“Ella es madre de dos niños de tres y un año y salió el 11 de octubre de su casa en Veladero de Tolé hacia la ciudad de David, ya que un ciudadano la iba a entrevistar para trabajar en un restaurante y desde entonces se desconoce su paradero”, afirmó su mamá. 

 

Agregó que desde que su hija desapareció su vida ha cambiado al desconocer que ha sucedido con su hija, ya que desde la última vez que salió de su casa, su celular sale apagado. 

 

Explicó que desde que desapareció han llamado todos los días a su celular y el mismo sale apagado, lo cual aumenta la angustia en la familia. 

 

 

 

También puedes leer: Reconocen a Carolina Castillo en Nueva York... ¿la confundieron con actriz mexicana?

 

Confirmó que no hay personas detenidas en este caso que lleva la fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí. 

 

Por su parte Ana Tugri, tía de la joven desaparecida, solicitó el apoyo necesario, para lograr dar con su paradero y que este caso no pueda quedar en el aire sin conocer que ocurrió con Astrí Tugri, ya que sus hijos le esperan. 

 

Se pudo conocer que las autoridades del Ministerio Público llevan las investigaciones para dar con una persona que presuntamente puede estar vinculada a la desaparición de la joven de 21 años.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas