el-pais -

Se incendia apartamento del cuarto piso de un edificio en Condado del Rey

De acuerdo a las unidades del Bcbrp en el cuarto piso del edificio se encontraban cuatro personas atrapadas.

Ricardo Tejada

 

Ocho personas, resultaron afectados por inhalación de humo producto de un incendio registrado en el cuarto  piso del  PH Mcgregor Point, ubicado en Condado Del Rey, la noche de ayer 10 e julio.

Lea también:Presidente de Chile visitó el Canal y lo calificó como una gran 'obra maestra'

 

Unidades del  Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República Panamá (Bcbrp) y del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume-911) llegaron al lugar, tras recibir el llamado de auxilio.

De acuerdo a las unidades del Bcbrp  en el cuarto piso del edificio, se encontraban cuatro personas atrapadas, por lo que se hizo necesaria las operaciones de extinción y rescate.

 

Los camisas rojas detallaron que seis bomberos, con lo equipos necesarios subieron al apartamento incendiado, y se evacuaron a los residentes por tema de seguridad.

 

Lea también:Estudiantes del Duncan llevaron un poco de alegría a los pacientitos del HEPOTH

En las labores de extinción y rescate participaron personal de las estaciones de Carrasquilla, San Miguelito y Betania.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’