Estudiantes del Jeptha B. Duncan visitaron el HEPOTH para realizar su labor social y conocer los problemas de los pacientitos de este nosocomio.
Hicieron felices a los niños por un rato. Foto: Cortesía
Hicieron felices a los niños por un rato. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Martes 10 de julio de 2018 03:00 PM

La labor social es una de las actividades extracurriculares más bonitas que puede vivir todo estudiante, porque pueden dedicar parte de su tiempo para  ayudar a personas que necesitan de una mano amiga y una cálida sonrisa.

 

Llevaron alegría a niños enfermos

 

Y esto es lo que vivieron un grupo de estudiantes del Instituto Profesional y Técnico  Jeptha B. Duncan, ubicado en la 24 de Diciembre, que visitaron el Hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera (HEPOTH) con el objetivo de realizar parte de sus horas de labor social.

 

También puede leer: 'Lo perdí todo', dice Félix Rosario, declarado inocente luego de seis años preso

 

Los 20 estudiantes del bachillerato de turismo, del Jeptha B. Duncan, sus dos profesoras y un asistente, les  llevaron un poco de alegría a los pacientitos quienes se encuentran hospitalizados en el HEPOTH.

 

Regalaron juguetes a los niños

 

Ubaldina Frías, orientadora y coordinadora de labor social del IPT Jeptha B. Duncan, explicó que el objetivo de esta iniciativa es sensibilizar a los estudiantes y que ellos puedan ver las sensibilidades de otros, estar cerca de ellos y darles amor.

 

Entérate: Mejía rechaza advertencia de insconstitucionalidad presentada por Camacho
Felices

Les llevaron juguetes a los niños.

Los estudiantes conocieron las diferentes áreas del hospital.

Entregaron enseres de limpieza y salud a los familiares de los pacientes.

No dejes de leer