el-pais -

¡Se prendió Colón! Más de 15 arrestos en las protestas

La mayoría de estos arrestos se dieron en el área de los Cuatro Altos, donde se detuvo al dirigente del Frente Amplio por Colón, Román Macias, junto a más de 10 personas.

Diomedes Sánchez.

La explosión social que ocurre este martes en Colón dejó un saldo inicial de más de 15 arrestos, en el segundo día de protestas realizadas por los integrantes de la Coalición por la Unidad por Colón (CUCO). 

 

La mayoría de estos arrestos se dieron en el área de los Cuatro Altos, donde se detuvo al dirigente del Frente Amplio por Colón, Román Macias, junto a más de 10 personas.

Leer también: Laffit Pincay elogia a Bukele: 'Me gusta mucho el presidente de El Salvador, está haciendo mucho por su país'

 

Eso no se quedó allí. Las protestas se trasladaron hacia la entrada de la ciudad de Colón, donde llegaron los antimotines de la Policía Nacional y se inició un enfrentamiento, en el que se lanzaron gases lacrimógenos y todo tipo de objetos contundentes.

 

Dentro de la ciudad de Colón, varias calles han sido cerradas y se han prendido llantas. 

 

Varios tramos de la carretera Panamá Colón como la entrada del residencial Los Lagos, Coco Solo y Puerto Escondido permanecen cerrados en medio de una caravana de los transportistas.

Leer también: Mbappé en Madrid: cenó con Achraf y Ramos y no se cruzó con Al-Khelaifi
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York