el-pais -

Se suman al llamado mundial de la ONU, en apoyo a la naturaleza

Se estima que unos 60 miembros de la Fundación Internacional WeLoveU estarán apoyando esta causa.

Didier Hernán Gil G.

 

Pondrán su granito de arena para mitigar los efectos del cambio climático en Panamá.

 

Lea también:Trabajan por el bien de los chicos de la Escuela Justo Arosemena de Santa Ana

 

La Fundación Internacional WeLoveU realizará una jornada de servicio voluntario el próximo 17 de junio de 2018 en Brisas del Golf, San Miguelito.

 

 

Fidel Quintana, representante de WeLoveU, explicó que esta actividad consiste en una limpieza que se realizará de 10:00 a.m. a 12:00 a.m. en el parque de Brisas del Golf, a un costado del Súper 99.

De acuerdo con Quintana, esta organización constantemente tiene campañas de servicio alrededor del mundo, con el objetivo de dar a conocer el amor de Dios y concienciar a la población sobre la importancia de proteger el medioambiente.

Katherine Caballero, miembro de WeLoveU, añadió que han participado en otras jornadas de siembra con el Ministerio de Ambiente en el parque Soberanía y en donaciones al Banco de Sangre del Instituto Oncológico Nacional.

 

Lea también:Quiere casa por cárcel para su papá enfermo quien está recluido en La Joyita

 

Se estima que unos 60 miembros de la Fundación Internacional WeLoveU estarán apoyando esta causa. 

Este llamado a prestar servicio voluntario fue realizado por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU, por sus siglas en inglés). El nombre de esta campaña es Movimiento de Limipeza Mundial para combatir el Cambio Climático con el lema "Logremos los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU a través de la acción climática. 

En Panamá, la Fundación Internacional WeLoveU ha realizado actividades de servicio con el Ministerio de Ambiente  en el parque Nacional Soberanía y donaciones al Banco de Sangre del Instituto Oncológico Nacional. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'