el-pais -

Secuestran mujer haciéndose pasar por unidades de antinarcóticos en Barú

Familiares de la mujer acudieron a la estación del Senafront en Puerto Armuelles, para dar a conocer lo sucedido.

Mayra Madrid

Los Estamentos de seguridad en la provincia de Chiriquí se han desplegados en diferentes puntos del distrito de Barú, Bugaba y Alanje tras conocer del presunto secuestro de una mujer, quien se mantenía en su residencia, en el sector de Puerto Armuelles, cerca a la antigua fábrica de cajas, cuando tres sujetos  desconocidos haciéndose pasar por unidades antinarcóticos de la Policía Nacional  irrumpen en su vivienda.

 

También puedes leer:  Aumenta a 52 privados de libertad con Covid en Las Tablas 

 

Se conoció que el hecho se registró a eso de las 6:30 de la mañana de este viernes, en el sector conocido como antigua Fábrica de Cajas en Puerto Armuelles, cuando estos sujetos armados llegaron y se llevaron a Aris Lourdes Villarreal, quien se mantenía con ropa de dormir.

Familiares de la mujer acudieron a la estación del Senafront en Puerto Armuelles, para dar a conocer lo sucedido.

Los testigos indican que  posteriormente les quitan sus pertenencias  toman de rehén a Lourdes, suben al vehículo y se dan a la fuga.

Tras un fuerte operativo a eso de las 9:00 de la mañana  unidades de Senafront y DIJ logran la ubicación del vehículo tipo camioneta marca Nissan modelo X-Trail color Gris en el sector de Manaca donde presuntamente se llevaron a esta mujer.

 

También puedes leer: Aduanas decomisa gran cantidad de legumbres en Guabalá 

 

Al lugar acudió personal de Criminalística para inspeccionar el vehículo, mientras que funcionarios del Ministerio Público  mantienen las investigaciones y buscan esclarecer el móvil de este hecho que mantiene consternados a los chiricanos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

Fama Fernando Vera agradece a Italy Mora por su paso como Miss Cosmo Panamá

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

Fama Dos eliminados y fuego entre Franklyn y La One Two: así quedó la segunda gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Fama Barbie se viste de Marilyn Monroe para celebrar el centenario de la actriz

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda