el-pais -

Siguen llegando las donaciones de insumos médicos a personal de salud en Colón

Lino Arosemena, empresario donante, manifestó que al Hospital Manuel Amador Guerrero, se le donó 1000 mascarillas KN95.

Diómedes Sánchez

Con la finalidad de apoyar a las  instituciones de salud para hacerle frente a la situación de pandemia generada por el contagio del COVID-19 que sufre el país, empresas realizan donaciones a diferentes centros y hospitales de la ciudad de Colón.

Lino Arosemena, empresario donante, manifestó que al Hospital Manuel Amador Guerrero, se le donó 1000 mascarillas KN95, 100 batas desechables, 500 cubre botas, 500 gorros de protección y 40 galones de amonio cuaternario.

 

También puedes leer: La mascarilla será obligatoria en ciertos lugares de París a partir del lunes 

Indicó que al Policentro Juan Antonio Núñez, de la provincia de Colón: 500 mascarillas KN95, 20 galones de Amonio cuaternario, 100 batas desechables, 200 cubre botas desechables y 200 gorros desechables.

Mientras para el Centro de Salud Patricia Duncan, se le donó: 500 mascarillas KN95, 20 galones de Amonio cuaternario, 100 batas desechables, 200 cubre botas desechables y 200 gorros quirúrgicos.

Dijo que estas donaciones tienen como principal objetivo reforzar el equipamiento de los profesionales de la salud que día a día se exponen a este virus.

"Estamos seguros de que estos insumos sean utilizados de manera positiva por el personal de salud de su institución", puntualizó Arosemena.

 

También puedes leer:   Ascienden a 93.572 los positivos y 5.916 los decesos por COVID-19 en Ecuador

De igual forma, se hizo también insumos de protección personal al círculo de periodistas de Colón, para que se protejan cuando realizan sus coberturas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga