el-pais -

Simulacro dejó a más de cuatro con el corazón en las manos en Santiago

En las redes sociales empezó a circular que habían cinco muertos y 10 heridos en pleno centro de la ciudad de Santiago.

Melquiades Vásquez A.

Momentos de tensión vivieron algunos pobladores del sector de la Escuela Normal de Santiago y los transeúntes que en horas de la mañana  pasaron y observaron varias personas tendidas en el suelo con algunas señales de lesiones o heridas por arma de fuego, varios autos con cinta amarilla y personal de criminalística y Policía Nacionales uniformados guardando la escena del crimen.

 

Ver más:  Panamá y su gran objetivo en el Premundial de Fútbol Playa de la Concacaf 

 

En las redes sociales empezó a circular que habían cinco muertos y 10 heridos en pleno centro de la ciudad de Santiago, en un enfrentamiento con unidades de la Policía Nacional.

No  fue hasta después de varias horas que se informó que no era un hecho real, sino un simulacro del Ministerio Público y la Policía Nacional.

 

Buscan estar alertas 

 

El hecho fue aclarado por el sub comisionado Víctor Araúz. Todavía hay personas que aseguran que no menos de unas 10 personas fueron trasladadas con heridas de bala al cuarto de urgencias del hospital regional doctor Luis Chicho Fabrega, según algunas personas en lugar que todo se debió a un intercambio de disparos entre delincuentes y las autoridades.

 

Ver más: Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un busito colegial en La Chorrera 

 

La aclaración del sub comisionado Araúz es que todo es falso y se trató más bien de un ejercicio didáctico para el personal que requiere tener mayor conocimiento en relación a un situación como la que se dejó ver. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala